WONDER COMPANY es el primer gimnasio premium del Noroeste de España en aplicar medidas para contener la expansión del coronavirus. A partir de hoy el centro establecerá medidas preventivas para garantizar el entrenamiento seguro de sus usuarios y frenar la expansión de un virus que ya ha sido declarado pandemia por la OMS.
-
En los próximos días el centro ubicado en Vilagarcía de Arousa estará dotado con un termómetro láser para medir la temperatura de cada uno de los usuarios con el fin de evitar la entrada de cualquier persona que presente síntomas asociados al coronavirus. Será una medida obligatoria que deberán respetar todos los usuarios de los centros.
-
Los centros también contarán con gel desinfectante para que los usuarios y monitores puedan llevar una higiene constante de las manos. Una medida que desde el inicio ha sido la más recomendada por los expertos para contener la expansión del virus.
-
El personal del gimnasio llevará a cabo una limpieza constante de todas las máquinas y aparatos del gimnasio.
- El uso de toallas en las instalaciones será completamente obligatorio.
La responsabilidad empresarial e individual es fundamental para contener el virus sin tener que interrumpir las actividades de nuestro día a día. Mantener la calma y llevar a cabo medidas de prevención es imprescindible para evitar una expansión mayor. Entre todos podemos aportar nuestro granito de arena para frenar un virus que ya afecta a gran parte de nuestra población.