¿Tenéis las pilas cargadas? Es momento de quemar toda la energía acumulada durante el confinamiento. Wonder Company ha reabierto sus puertas tras casi tres meses de cierre temporal debido a la crisis del coronavirus.

Entrenar con seguridad en la vuelta al gimnasio

Lo peor ya ha pasado y ahora volvemos a la carga con más fuerza y seguridad que nunca. Es momento de retomar nuestra rutina diaria sin temor al virus. De momento, debemos convivir con la enfermedad, pero esta no puede seguir restringiendo nuestros buenos hábitos.

El confinamiento ha sido muy duro y ha servido para que nos demos cuenta de la importancia de la actividad física para el bienestar mental. Después de tanto tiempo de sedentarismo y exceso calórico debemos retomar nuestra actividad deportiva y recuperar el tiempo perdido. Todo ello, por supuesto, sin comprometer nuestra salud y la de nuestro entorno.

Volver al gimnasio es posible gracias a las estrictas medidas de seguridad e higiene que hemos tomado. Nuestras amplias instalaciones nos han permitido establecer un protocolo de prevención completamente seguro.

Las medidas de seguridad en Wonder Company

Nuestros techos altos y nuestro increíble sistema de renovación del aire es el complemento perfecto a las estrictas medidas de aforo e higiene que hemos implantado:

– Toma de temperatura.
– Desinfección de manos usando gel.
– Uso de calzado específico para el gimnasio.
– Uso obligatorio de toalla.
– Mascarilla recomendada
– Reserva previa de plaza por la App.

Nuestra prioridad siempre ha sido y será garantizar la seguridad de nuestros clientes y nuestros trabajadores, creando un entorno laboral seguro para ellos.