Cuando queremos alimentarnos de forma sana y natural nos tenemos que enfrentar al problema de la escasez de establecimientos con esta oferta gastronómica. Aunque la mayoría de las veces procuremos comer en casa no siempre es una tarea posible, ya sea porque no tenemos suficiente tiempo para cocinar, porque tenemos que comer o cenar en compañía o simplemente porque nos apetece bajar a dar un paseo y tomar un batido natural con una tapa que no sean las clásicas patatas fritas de bolsa.

Son actividades tan sencillas y cotidianas que parece imposible que estén fuera de nuestro alcance en muchas ciudades de nuestro país. Una tendencia que en Vilagarcía ha llegado a su fin gracias a la irrupción de Wonder Gastrofit, un nuevo concepto de restaurante que nos brinda la posibilidad de alimentarnos de una manera sana cuando salimos de casa. Y a partir de ahora también podremos comer de una forma sana sin salir de casa ni tener que cocinar. Wonder Gastrofit llega a nuestros hogares a través del servicio de Justeat. Con tan solo un click podrás tener los platos más exquisitos y naturales en tu mesa de comedor.

Ingredientes 100% naturales sin conservantes ni azúcares añadidos

En Wonder Gastrofit proporcionamos a nuestros platos un valor añadido gracias a la completa información nutricional que ofrecemos. Nuestros chefs son expertos en nutrición que seleccionan la materia prima analizando su contenido graso, calórico y nutricional, recogiendo toda esa información en la carta para que el cliente sepa en todo momento lo que está ingiriendo. La transparencia y la correcta selección de la materia prima (ingredientes 100% naturales, sin azúcares ni conservantes añadidos) son nuestras prioridades a la hora de ofrecer un servicio completo que satisfaga a todos nuestros clientes. Esto sin olvidarnos de los deliciosos y sorprendentes postres bajos en calorías.

En Wonder Gastrofit no queremos excluir a nadie, por lo que nos adaptamos a los distintos hábitos alimenticios ofreciendo comida vegana y vegetariana que proporciona los componentes nutricionales adecuados para este tipo de alimentaciones.