Wonder Company acaba de iniciar un proceso de reestructuración que tiene como objetivo relanzar el proyecto de la compañía tras el despido de los anteriores gestores. Esto será posible gracias a la creación de una nueva sociedad formada por tres profesionales con una larga trayectoria en la gestión empresarial.
La nueva sociedad está formada por los emprendedores José Ramón García, Javier Navaza y Luis Pernas. José Ramón García es un emprendedor de éxito en el mundo de las telecomunicaciones y pasa a formar parte de los socios inversores de la compañía, sumándose al equipo de Javier Navaza, quien es el socio-fundador y principal inversor de Wonder. Por su parte, la gerencia actual recaerá en el nuevo socio de la compañía Luis Pernas, ex-culturista y empresario con muchos años de experiencia en el sector. Le avalan su gestión como propietario de la cadena de gimnasios low cost más grande del Norte de España: Evofit.
Los tres emprendedores unen fuerzas para dar un servicio Premium de calidad a los usuarios de la marca Wonder con un gran y prometedor futuro que seguro traerá muchos éxitos.